Permisos extraordinarios para vendedores Reviewed by Momizat on . Por Alfonso Rivero Oloarte   [caption id="attachment_44849" align="alignleft" width="300"] El director de Comercio, Lic. Narciso Rodríguez Atilano[/caption Por Alfonso Rivero Oloarte   [caption id="attachment_44849" align="alignleft" width="300"] El director de Comercio, Lic. Narciso Rodríguez Atilano[/caption Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Permisos extraordinarios para vendedores

Permisos extraordinarios para vendedores


Por Alfonso Rivero Oloarte

 

El director de Comercio, Lic. Narciso Rodríguez Atilano

Minatitlán, Ver., 02 de diciembre de 2018.- En entrevista con el director de Comercio del Ayuntamiento, Narciso Rodríguez Atilano, sobre los vendedores foráneos que llegan a este municipio de otros Estados a vender sus mercancías alusivas a la temporada navideña, comentó:

 

“Se extenderán aproximadamente 40 permisos más, por la llegada de comerciantes foráneos y locales, para vender sus productos navideños, así también hago mención que no se permitirá la competencia desleal con el comercio local; o sea productos que los locales ya vendan, ningún foráneo podrá tener permiso”.

 

¿Sobre los permisos de venta de cohetes y juegos pirotécnicos quién se hará cargo de la supervisión?

 

“Eso lo supervisará el director de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, así como la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ya se ha detectado a alguno vendedores de juegos pirotécnicos y se reportan a la SEDENA para su supervisión.”

 

¿Sobre qué calles se ubicarán estos vendedores de pinos y objetos navideños?

 

“En la calle Fernando López Arias, avenida Justo Sierra y el Bulevar Instituto Tecnológico, otros en el parque Independencia, para que se distribuyan organizadamente”.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top