Indaga Fiscalía crimen de mando policiaco y escolta Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44855" align="alignleft" width="300"] No hay una línea de investigación definida en torno al crimen del j Por David González Cruz   [caption id="attachment_44855" align="alignleft" width="300"] No hay una línea de investigación definida en torno al crimen del j Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Indaga Fiscalía crimen de mando policiaco y escolta

Indaga Fiscalía crimen de mando policiaco y escolta


Por David González Cruz

 

No hay una línea de investigación definida en torno al crimen del jefe policiaco y su escolta

Acayucan, Ver., 02 de diciembre de 2018.- La Fiscalía en esta localidad inició desde la tarde de este fin de semana la investigación del crimen del jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del municipio de Oluta, teniente retirado Francisco Javier Melo, quien junto a su escolta fueron acribillados a tiros la tarde del viernes.

 

Se supo que ante la autoridad ya han declarado algunos testigos del caso, pero en realidad hasta ayer la Fiscalía no contaba con una línea de investigación concreta que los lleve al esclarecimiento del doble asesinato que vino a sembrar aún más el terror en el citado municipio.

 

Se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron en el centro de Oluta cuando el jefe policiaco y su escolta viajaban en una camioneta, en color azul, del servicio particular, y fueron sorprendidos por un grupo de sicarios quienes sin dar tiempo a nada comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin vida.

 

Ante los hechos, la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia local inició con las indagatorias, aunque –como ya se dijo-, no hay una línea de investigación concreta que lleve a las autoridades a dar con el esclarecimiento del caso y la captura de los responsables.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top