Hallan serpiente en vivienda Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44870" align="alignleft" width="300"] El reptil midió cerca de metro y medio de largo[/caption] Minatitlá Por David González Cruz   [caption id="attachment_44870" align="alignleft" width="300"] El reptil midió cerca de metro y medio de largo[/caption] Minatitlá Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Hallan serpiente en vivienda

Hallan serpiente en vivienda


Por David González Cruz

 

El reptil midió cerca de metro y medio de largo

Minatitlán, Ver., 02 de diciembre de 2018.- El susto de sus vidas sufrieron la noche de este sábado vecinos de la calle principal de la colonia Patria Libre-segunda sección, luego de que una serpiente se introdujo a su vivienda, por lo que fue necesario llamar al personal de Protección Civil (PC).

 

Los hechos ocurrieron cuando una familia de dicho sector se encontraba a en su vivienda que se ubica a unos metros de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, y repentinamente escucharon un ruido extraño en la cocina de la casa por lo que se abocaron a indagar lo que ocurría.

 

Grande fue la sorpresa al ver que se trataba de un reptil de casi metro y medio de largo, el cual se estaba acomodando en la estufa.

 

Atemorizados salieron de la casa y dieron aviso al personal de PC, quienes inmediatamente revisaron la casa-habitación y en la parte posterior de la estufa hallaron al animal que capturaron.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top