A tiros roban motocicleta a cobrador Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44874" align="alignleft" width="300"] Vecinos dieron aviso a la Cruz Roja y el empleado fue trasladado a Por David González Cruz   [caption id="attachment_44874" align="alignleft" width="300"] Vecinos dieron aviso a la Cruz Roja y el empleado fue trasladado a Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A tiros roban motocicleta a cobrador

A tiros roban motocicleta a cobrador


Por David González Cruz

 

Vecinos dieron aviso a la Cruz Roja y el empleado fue trasladado a un hospital

Minatitlán, Ver., 02 de diciembre de 2018.- Con un balazo en el abdomen fue ingresado a un nosocomio de esta localidad el empleado de Banco Azteca, identificado como Daniel “N” de 35 años, luego de que un par de delincuentes lo despojó de la motocicleta donde laboraba.

 

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el ahora herido realizaba algunas cobranzas en la calle Roma de la colonia Nueva Mina, donde fue interceptado por dos asaltantes quienes lo despojaron la motocicleta propiedad de la empresa donde labora.

 

Como presuntamente el hombre trató de poner resistencia, uno de los hampones le disparó en -al menos- una ocasión y le provocó una herida a la altura del abdomen, por lo que vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones de auxilio y fue llevado a un nosocomio.

 

De los asaltantes y la motocicleta, nada se supo.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top