Nadie reclama cadáver en el Semefo Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44912" align="alignleft" width="300"] Los restos del hombre atropellado por un taxi local, continúan en e Por David González Cruz   [caption id="attachment_44912" align="alignleft" width="300"] Los restos del hombre atropellado por un taxi local, continúan en e Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nadie reclama cadáver en el Semefo

Nadie reclama cadáver en el Semefo


Por David González Cruz

 

Los restos del hombre atropellado por un taxi local, continúan en el Semefo de Cosoleacaque

Minatitlán, Ver., 04 de diciembre de 2018.- La noche del domingo pereció en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, el hombre -que por una identificación-, se supo se llamó Antonio C.D, tras ser atropellado horas antes sobre la avenida Justo Sierra por un vehículo de alquiler, como se ha informado oportunamente. Debido a que nadie ha reclamado su cuerpo, los restos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Los hechos ocurrieron cuando el infortunado hombre que contaba con 55 años intentó cruzar caminando el peligroso sector, frente a la colonia Nueva Mina, y fue impactado por el taxi local cuyo chofer intentó darse a la fuga pero fue intervenido por testigos de los hechos.

 

Paramédicos locales lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero como le negaron la atención fue enviado al Hospital General de la ciudad.

 

Cuando los médicos luchaban por librarlo de la muerte no fue posible debido a que las heridas y golpes eran mortales por necesidad. Luego de que personal ministerial tomó conocimiento del deceso, los restos fueron enviados a la morgue donde hasta este martes continúa debido a que ningún familiar lo ha reclamado.

 

Imagen destacada: Archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top