Liberan a esposa de ex funcionario municipal Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_44929" align="alignleft" width="300"] Tras varios días, finalmente fue liberada la dama plagiada en Cosol Por David González Cruz   [caption id="attachment_44929" align="alignleft" width="300"] Tras varios días, finalmente fue liberada la dama plagiada en Cosol Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Liberan a esposa de ex funcionario municipal

Liberan a esposa de ex funcionario municipal


Por David González Cruz

 

Tras varios días, finalmente fue liberada la dama plagiada en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 04 de diciembre de 2018.- Doricela Mateo, esposa de un ex funcionario municipal en esta ciudad, fue liberada sana y salva y el pasado lunes se le vio en su domicilio, según fuentes extraoficiales.

 

La semana pasada, hombres armados interceptaron a la fémina en mención cuando viajaba a bordo de un vehículo del servicio particular e iba por su menor hijo a una escuela ubicada en el ejido Zacatal Victoria, de este municipio. En ese momento la obligaron a bajar de su unidad y con violencia la subieron a un vehículo en el que se trasladaban los secuestradores.

 

Desde ese momento la familia no supo de su paradero, hasta el pasado inicio de semana cuando se le vio en su vivienda. Al respecto, no se informó si fue liberada por alguna corporación policiaca federal o si los familiares tuvieron que pagar por su libertad.

 

Imagen destacada: Archivo

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top