Presentan el partido político estatal Podemos Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45061" align="alignleft" width="300"] Podemos abrirá espacios a la ciudadanía, actores sociales y políticos de Vera Por Redacción   [caption id="attachment_45061" align="alignleft" width="300"] Podemos abrirá espacios a la ciudadanía, actores sociales y políticos de Vera Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Presentan el partido político estatal Podemos

Presentan el partido político estatal Podemos

Presentan el partido político estatal Podemos

Por Redacción

 

Podemos abrirá espacios a la ciudadanía, actores sociales y políticos de Veracruz

Xalapa de Enríquez, Ver., 10 de diciembre de 2018.- En conferencia de prensa realizada en el hotel Salmones de la ciudad, Francisco Garrido Sánchez presentó el partido político estatal Podemos, donde en el presídium se pudo observar la participación de Juan Herrera Marín, Gonzalo Morgado Huesca y Luis Sardiñas Salgado, entre otros.

 

Al hacer uso de la palabra, Francisco Garrido expresó que la intención de presentar y participar en este nuevo partido estatal tiene como objetivo abrir un espacio a la ciudadanía, actores sociales y políticos de Veracruz, para contender en los procesos electorales del 2021; donde se elegirán diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

 

El partido político estatal Podemos será como una columna vertebral que tiene que ver con quienes fueron parte del proyecto político Alternativa Veracruzana (AVE), dijo, “reforzándolo, además, con muchas amigas y amigos veracruzanos que tienen un liderazgo en todo el Estado, que tienen representación”. Será el próximo 10 de enero la intención de solicitar el registro de este proyecto político, agregó.

 

Expresó que primero tienen que realizar dos terceras partes de asambleas distritales, unos 20 distritos, “pero cubriremos 25, para posteriormente hacer una asamblea estatal”.

 

A pregunta expresa de reporteros, contestó que Podemos no será un partido de élite como se le consideró a AVE, porque, según él, AVE tuvo gran éxito en las elecciones de 2013 y se abrió a la sociedad que nunca había participado en la vida política; y rechazó que en Podemos tengan un padrino político.

 

En el proyecto del partido político estatal Podemos hay pluralidad, hay ex diputados, ex alcaldes, que poco a poco van a ir conociendo, concluyó Francisco Garrido.

 

Fuente e imagen: Agencias

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top