Continúan ejecuciones en Veracruz Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45219" align="alignleft" width="300"] Cuatro fueron acribillados en Las Choapas[/caption] Xalapa de Enríquez, Ver., Por Redacción   [caption id="attachment_45219" align="alignleft" width="300"] Cuatro fueron acribillados en Las Choapas[/caption] Xalapa de Enríquez, Ver., Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Continúan ejecuciones en Veracruz

Continúan ejecuciones en Veracruz

Continúan ejecuciones en Veracruz

Por Redacción

 

Cuatro fueron acribillados en Las Choapas

Xalapa de Enríquez, Ver., Durante este día, siete personas fueron ejecutadas en Las Choapas, Tancoco, Coatzacoalcos, Boca del Río y una baleada en Coatzacoalcos, Veracruz, indican diversas agencias de la entidad.

 

En Agua Dulce, cuatro fueron ejecutados en la colonia El Muelle por un comando armado que llegó a un puesto de Hot Dog, el cual abrió fuego contra un grupo de personas. Los hechos se registraron  durante la madrugada en la Calle Nueva.

 

Dama ejecutada en Tancoco

Indica la información, que los ejecutados responden a los alias de “Motor”, “El Orejón”, “El Chepe” y “El Lino”; de los cuales tres murieron en el lugar de los hechos y otro en el Hospital de Pemex.

 

En el municipio de Tancoco, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en la localidad El Bajío, alrededor de las 08:00 h.

 

Persona baleada en Coatzacoalcos

Después del mediodía, se reportó a una persona baleada en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Coatzacoalcos.

 

Más tarde, ejecutaron a Luis Alfredo Tabea, obrero con 28 años de edad, en la calle Tikal y Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos.

 

Ejecutado en la colonia Francisco Villa

 

Minutos antes de las 16:00 h, acribillaron a individuo en contraesquina del café La Parroquia de los 200 años, donde ocupantes de dos camionetas persiguieron antes sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines al conductor del vehículo, el cual se llevaron.

 

 

 

 

 

Lugar de Boca de Río donde fue ejecutada persona del sexo masculino

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Agencias

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top