De un balazo lesionan a transeúnte Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45264" align="alignleft" width="300"] La Policía Naval llegó al lugar del ataque, pero el agresor logró e Por David González Cruz   [caption id="attachment_45264" align="alignleft" width="300"] La Policía Naval llegó al lugar del ataque, pero el agresor logró e Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » De un balazo lesionan a transeúnte

De un balazo lesionan a transeúnte

De un balazo lesionan a transeúnte

Por David González Cruz

 

La Policía Naval llegó al lugar del ataque, pero el agresor logró escapar

Minatitlán, Ver., 16 de diciembre de 2018.- Un hombre que transitaba por calles de la colonia Playón Sur, de esta ciudad, resultó herido este sábado luego de que un sujeto -aparentemente- desconocido le disparó y la bala logró impactarle el brazo derecho.

 

El caso, que movilizó a la policía y socorristas locales, ocurrió en la esquina de las calles Zamora y Mérida, donde tras el ataque el hombre fue levantado y llevado al Hospital General de esta localidad.

 

Al respecto, nadie informó si se trató de un asalto o fueron directamente a balearlo. Se espera que en las próximas horas el agraviado rinda su declaración ante el personal de la Fiscalía local, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top