América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeón Reviewed by Momizat on . La primera mitad no fue la mejor de la “Máquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más. Sigue la La primera mitad no fue la mejor de la “Máquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más. Sigue la Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeón

América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeón

América mata las ilusiones de Cruz Azul y se corona campeón

La primera mitad no fue la mejor de la “Máquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más.

Sigue la sequía en Cruz Azul. Pasan los años y los cementeros no levantan. Los títulos de liga no llegan y hoy una vez más su afición se fue desilusionada.

Edson Álvarez se convirtió en el verdugo de Cruz Azul al ser el anotador de los dos goles con los que el América se coronó campeón del futbol mexicano.

La primera mitad no fue la mejor de la “Maquina”, ya que carecieron de jugadas de gol, sus dos jugadores más adelantados parecían dos espectadores más.

El equipo dirigido por Miguel Herrera mostró más ganas de querer ganar el encuentro y tras un primer tiempo en blanco, al minuto seis el América rompió la defensa de Cruz Azul y abrió el marcador.

Una mala pasada a Jesús Corona e Iván Marcone, el primero por apresurar un saque al centro y el segundo por no sacarla de zona de peligro.

Peralta recuperó el balón y se lo dio a Edson Álvarez, quien disparó de zurda y enviar el balón al ángulo superior derecho de Corona.

Tras la anotación, los cementeros se vieron obligados a irse al frente para buscar el empate.

Un saque de meta del portero americanista fue peinado y el esférico se prolongó. Corona rechazó un primer disparo, pero Álvarez apareció y venció al cancerbero.

 

Fuente: http://www.e-consulta.com/nota/2018-12-16/entretenimiento/america-mata-las-ilusiones-de-cruz-azul-y-se-corona-campeon

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top