58 asesinatos en Veracruz desde que Cuitláhuac García tomó protesta Reviewed by Momizat on . El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García no ha dado detalles del plan de seguridad [caption id="attachment_45279" align="aligncenter" width="1024"] Cuitláhu El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García no ha dado detalles del plan de seguridad [caption id="attachment_45279" align="aligncenter" width="1024"] Cuitláhu Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » 58 asesinatos en Veracruz desde que Cuitláhuac García tomó protesta

58 asesinatos en Veracruz desde que Cuitláhuac García tomó protesta

58 asesinatos en Veracruz desde que Cuitláhuac García tomó protesta

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García no ha dado detalles del plan de seguridad

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz | Internet

Xalapa, Veracruz.- Desde que Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta como el nuevo gobernador de Veracruz, el pasado 1 de diciembre, se han ejecutado al menos, 58 asesinatos.

La llegada del nuevo gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional apenas tiene 15 días.

Aunque los números rojos en el estado son de ‘dar miedo’, las autoridades estatales y federales permanecen indolentes, sin informar nada acerca de la estrategia de seguridad.

Miguel Ángel Yunes, el anterior gobernador de Veracruz,implementó en sus dos años de Gobierno reuniones los fines de semana con integrantes del Grupo de Coordinación compuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General.

Al fin de cada reunión, todos esos mandos daban rueda de prensa a medios para informar sobre los hechos de violencia que imperaba en la semana

Hasta el momento, el gobierno de Cuitláhuac García no ha dado detalles del plan de seguridad, o la estrategia que implementarán para combatir el crimen.

Del 1 al 15 de diciembre, suman 58 asesinatos, de los cuales nueve eran mujeres y cinco menores de edad. Además, hay varios ataques armados en los que resultaron heridos niños, así como privaciones de la libertad de empresarios, agentes inmobiliarios, excandidatos y matrimonios.

 

por Isabel Mendívil

Fuente: https://www.tribuna.com.mx/seguridad/58-asesinatos-en-Veracruz-desde-que-Cuitlahuac-Garcia-tomo-protesta-20181216-0123.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top