Fallido robo de camioneta de ex diputado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45407" align="alignleft" width="300"] La camioneta propiedad de Fernando Kuri, fue hallada abandonada en Por David González Cruz   [caption id="attachment_45407" align="alignleft" width="300"] La camioneta propiedad de Fernando Kuri, fue hallada abandonada en Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Fallido robo de camioneta de ex diputado

Fallido robo de camioneta de ex diputado

Fallido robo de camioneta de ex diputado

Por David González Cruz

 

La camioneta propiedad de Fernando Kuri, fue hallada abandonada en Texistepec

Acayucan, Ver., 23 de diciembre de 2018.- Fuerte movilización policiaca se registró este día en este municipio luego del reporte de robo con violencia de una camioneta GMC tipo Denali Terraine, modelo 2018, propiedad del ex-diputado priista Fernando Kuri Kuri.

 

Lo anterior ocurrió cuando la esposa del personaje en mención, Irais Ramos llegaba a su domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada del Barrio Villalta, de esta localidad, acompañada de algunas amistades y a bordo del vehículo en mención.

 

Se informó que en dicho sector la dama fue interceptada por un comando de hombres armados, quienes luego de amenazarla con las armas que portaban  tomaron el control de la camioneta y se dieron a la fuga.

 

Debido a lo influyente de su propietario, quien además fue dueño del desaparecido diario “El Mañanero” que se editaba en esta ciudad, las corporaciones policiacas montaron fuertes dispositivos de seguridad.

 

Poco después, el vehículo que porta placas de circulación YAE-576-A de Veracruz, fue hallado abandonada en el municipio de Texistepec, en tanto, la denuncia de hechos fue presentada ante la Fiscalía local.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top