Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo en accidente Reviewed by Momizat on . El accidente se suscitó por la tarde de este 24 de diciembre [caption id="attachment_45431" align="aligncenter" width="1024"] Muere la gobernadora de Puebla y s El accidente se suscitó por la tarde de este 24 de diciembre [caption id="attachment_45431" align="aligncenter" width="1024"] Muere la gobernadora de Puebla y s Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nacional » Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo en accidente

Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo en accidente

Muere gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo en accidente

El accidente se suscitó por la tarde de este 24 de diciembre

Muere la gobernadora de Puebla y su esposo | Internet

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador publicó en Twitter que se iba a confirmar si en el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle había sufrido un accidente, diversos medios han confirmado la tragedia.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Se reporta la caída de un helicóptero blanco con franjas rojas en el área de Tlaltenango, Puebla. Al momento se habla de dos personas muertas. Pendientes a más información.

Poco después de que el presidente diera a conocer esa información, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo, también en Twitter:

Estoy consternado por la noticia que acabamos de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”.

Y luego, Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, dijo:

Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”.

El accidente ocurrió esta tarde cuando la avioneta cayó a la altura del Cerro del Chacuaco, en territorio perteneciente a Santa María Coronango en Puebla.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top