Ejecutado, fue levantado antes en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45636" align="alignleft" width="300"] El hombre acribillado en la colonia Patria Libre se llamó Abel Rafa Por David González Cruz   [caption id="attachment_45636" align="alignleft" width="300"] El hombre acribillado en la colonia Patria Libre se llamó Abel Rafa Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Ejecutado, fue levantado antes en Minatitlán

Ejecutado, fue levantado antes en Minatitlán

Ejecutado, fue levantado antes en Minatitlán

Por David González Cruz

 

El hombre acribillado en la colonia Patria Libre se llamó Abel Rafael Candelaria

Minatitlán, Ver., 04 de enero de 2019.- Tras permanecer más de 12 horas en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, fue identificado y reclamado el cuerpo del hombre acribillado a tiros la noche de ayer en la calle Independencia de la colonia Patria Libre, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque.

 

Una fuente oficial que prefirió el anonimato, confirmó al reportero que el hoy occiso se llamó Abel Rafael Candelaria, quien al morir contaba con 41 años, y es el mismo que horas antes de su asesinato fue levantado por hombres armados en la calle Adalberto Tejeda, en la colonia Aurora de esta ciudad de Minatitlán.

 

La tarde del jueves, la víctima circulaba en un auto tipo Matiz, el cual fue interceptado por hombres armados quienes le cerraron el paso y lo bajaron para inmediatamente subirlo a otro vehículo, mientras las dos damas que lo acompañaban salieron corriendo.

 

El cuerpo de Abel Rafael fue hallado presentando diversos impactos de proyectiles de armas de fuego, en el interior de un vehículo particular. Su cadáver fue enviado al Semefo y este día fue identificado y reclamado por familiares.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top