Adquiere Ayuntamiento camiones y retroexcavadoras Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45656" align="alignleft" width="300"] Con la adquisición de 7 camiones recolectores de basura, ahora serán 18 los q Por Redacción   [caption id="attachment_45656" align="alignleft" width="300"] Con la adquisición de 7 camiones recolectores de basura, ahora serán 18 los q Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Adquiere Ayuntamiento camiones y retroexcavadoras

Adquiere Ayuntamiento camiones y retroexcavadoras

Adquiere Ayuntamiento camiones y retroexcavadoras

Por Redacción

 

Con la adquisición de 7 camiones recolectores de basura, ahora serán 18 los que prestarán el servicio en las distintas colonias de la ciudad

Minatitlán, Ver., 05 de enero de 2019.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez adquirió camiones recolectores de basura, retroexcavadoras y camiones de volteo, que se suman al parque vehicular del Gobierno Municipal.

 

Durante la entrega del parque vehicular, la Dirección de Limpia Pública recibió siete camiones con capacidad de 21 yardas y uno de 25 yardas, los cuales permitirán ofrecer mejor y eficiente servicio a la ciudadanía.

 

Dichos camiones se suman a los once que actualmente prestan el servicio de recolección de basura en las colonias de las zonas urbana y suburbana; vehículos que han sido rehabilitados gracias al esfuerzo y optimización de recursos que ha aplicado el Ayuntamiento a través de los integrantes del taller de mantenimiento de la administración municipal.

 

Las retroexcavadoras serán utilizadas, principalmente, para desazolvar los canales que atraviesan la ciudad

Además de los camiones recolectores de basura, también se adquirieron dos retroexcavadoras para mejorar los trabajos de desazolve que se realizan en los canales a cielo abierto que atraviesan la ciudad.

 

En las próximas semanas llegarán cuatro camiones de volteo que fueron adquiridos para apoyar las actividades que se ejecutan en las distintas áreas en apoyo a la ciudadanía.

 

Para adquirir los camiones y retroexcavadoras se invirtieron 12 millones y 695 mil pesos, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Adquisiciones del Estado y por instrucciones del Alcalde, Nicolás Reyes; quien está comprometido con la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top