No aparece estudiante secuestrada en Acayucan Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45661" align="alignleft" width="300"] Familiares de la estudiante Anahí están desesperados al no saber de Por David González Cruz   [caption id="attachment_45661" align="alignleft" width="300"] Familiares de la estudiante Anahí están desesperados al no saber de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » No aparece estudiante secuestrada en Acayucan

No aparece estudiante secuestrada en Acayucan


Por David González Cruz

 

Familiares de la estudiante Anahí están desesperados al no saber de su paradero

Acayucan, Ver., 06 de enero de 2019.- Hasta este día, se ignora el paradero de la estudiante de Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) Anahí G.V., tras ser secuestrada el pasado jueves, en esta ciudad.

 

La tarde del jueves,  la joven cuyos familiares no cuentan con recursos para pagar el rescate por el supuesto secuestro, se encontraba en un restaurante conviviendo con algunos amigos cuando al local ingresaron al menos tres sujetos armados.

 

Luego de realizar disparos al aire, violentamente sacaron a la joven y se la llevaron en un vehículo particular, y desde ese día se ignora su paradero. Hasta la tarde de este sábado, familiares y amigos reportaban que nadie sabía de su paradero.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top