Aplican programa de reordenamiento de ambulantes Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45705" align="alignleft" width="300"] El reordenamiento de ambulantes despeja el acceso y salida de escuelas[/capti Por Redacción   [caption id="attachment_45705" align="alignleft" width="300"] El reordenamiento de ambulantes despeja el acceso y salida de escuelas[/capti Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Aplican programa de reordenamiento de ambulantes

Aplican programa de reordenamiento de ambulantes

Aplican programa de reordenamiento de ambulantes

Por Redacción

 

El reordenamiento de ambulantes despeja el acceso y salida de escuelas

Minatitlán, Ver., 08 de enero de 2019.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Dirección de Comercio a cargo de Narciso Martínez Atilano, inició este lunes el proceso de reordenamiento comercial en la zona centro de la ciudad;  con el objetivo de evitar afectaciones en las instituciones educativas y entidades bancarias debido a la aglomeración de peatones en dichos sectores.

 

La reubicación de ambulantes beneficia a peatones y comercios establecidos

Este programa de reordenamiento de vendedores ambulantes, se realizó en compañía de elementos de la Policía Municipal, en donde Narciso Martínez realizó un recorrido sobre las principales calles y en el centro de la ciudad para invitar a los vendedores ambulantes a retirarse.

Los comerciantes que se encuentren empadronados están siendo reubicados en los costados de las instituciones, en tanto que los que no estén incluidos en ese padrón se les asignará un espacio en otros sectores para evitar obstaculizar el tránsito de los peatones en las banquetas que son obstruidas por los productos que comercializan.

Dicho operativo continuará para beneficio de los ciudadanos y transeúntes que diariamente caminan sobre las banquetas del centro comercial de la ciudad.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top