Identifican cuerpos de ejecutados Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45710" align="alignleft" width="300"] Fueron reclamados los cuerpos de los hombres asesinados[/caption] M Por David González Cruz   [caption id="attachment_45710" align="alignleft" width="300"] Fueron reclamados los cuerpos de los hombres asesinados[/caption] M Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican cuerpos de ejecutados

Identifican cuerpos de ejecutados


Por David González Cruz

 

Fueron reclamados los cuerpos de los hombres asesinados

Minatitlán, Ver., 08 de enero de 2019.- Finalmente fueron identificados los restos de los dos masculinos que -cerca de la medianoche del domingo-, fueron ejecutados a balazos en la calle 16 de Septiembre casi esquina Ferrocarril, en la colonia Santa Clara de esta ciudad.

 

Los finados identificados este lunes se llamaron Manuel Tiburcio Castillo, de 51 años y su chofer de éste, Luis Rodríguez Guillén, de 48 años; se presume que al momento del ataque los dos pretendían llegar a su vivienda, en el sector ya mencionado.

 

Como se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas del domingo cuando los hoy occisos circulaban a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, y fueron interceptados por hombres armados.

 

Se dice que sin mediar palabras, estos comenzaron a dispararles. El copiloto murió en el acto mientras el chofer quedó -por algunos segundos-, con vida pero cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron el deceso de ambos. De acuerdo con las indagatorias, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

 

Personal de la Fiscalía local acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y luego ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde este lunes fueron reclamados legalmente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top