Festeja Sistema DIF Día de Reyes en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45714" align="alignleft" width="300"] El DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Reyes, y colaboradores, celebr Por Redacción   [caption id="attachment_45714" align="alignleft" width="300"] El DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Reyes, y colaboradores, celebr Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Festeja Sistema DIF Día de Reyes en Minatitlán

Festeja Sistema DIF Día de Reyes en Minatitlán

Festeja Sistema DIF Día de Reyes en Minatitlán

Por Redacción

 

El DIF Municipal que preside la Lic. Elizabeth Reyes, y colaboradores, celebró el Día de Reyes a niñas y niños de la ciudad

Minatitlán, Ver., 08 de enero de 2019.- El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez, a través del Sistema DIF Municipal a cargo de Elizabeth Reyes Toledo, el pasado domingo celebró el Día de Reyes en las zonas urbana y rural de la ciudad.

 

Alrededor de mil 500 niños del área urbana y rural recibieron regalos y dulce que les entregaron personal del DIF que preside Elizabeth Reyes, quien indicó que estas actividades se realizan en beneficio de las niñas y niños; quienes son el principal motor de este organismo asistencial.

 

Reyes Toledo agradeció el apoyo del Alcalde Nicolás Reyes, que ha respaldado las acciones que se realizan a favor de la niñez minatitleca, y por quienes también trabajan los colaboradores del Ayuntamiento.

 

Es interés de las autoridades municipales que no se pierdan las sanas tradiciones, expresó Elizabeth Reyes, por lo que el Sistema DIF continuará trabajando de este tipo de actividades que fortalecen los familiares.

 

El Alcalde Nicolás Reyes estuvo presente en los eventos del Día de Reyes

Los citados eventos iniciaron el sábado en la congregación San Cristóbal, y concluyeron el domingo en el Domo de la Unidad Deportiva Benito Juárez; sitios donde niñas, niños y sus familias, disfrutaron el Día de Reyes con una Mini Feria.

 

Eventos donde estuvo presente el cuenta cuentos Martín Corona y el payaso “Crispín”, quienes ofrecieron grandes espectáculos a los pequeños y padres de familia que se dieron cita en estos espacios para celebrar el Día de Reyes.

 

Durante los dos eventos se obsequiaron dulces y regalos a los niños que disfrutaron también de los juegos mecánicos totalmente gratis. Actos en los que acompañaron a la titular del Sistema DIF Municipal, las diputadas federal y local, Carmen Medel Palma y Jessica Ramírez Cisneros, quienes colaboraron en el éxito de esta actividad; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top