Activa Ayuntamiento el pago del Predial en OXXO. Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45723" align="alignleft" width="300"] De lunes a sábado, los contribuyentes podrán pagar el Impuesto Predial en el Por Redacción   [caption id="attachment_45723" align="alignleft" width="300"] De lunes a sábado, los contribuyentes podrán pagar el Impuesto Predial en el Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Activa Ayuntamiento el pago del Predial en OXXO.

Activa Ayuntamiento el pago del Predial en OXXO.


Por Redacción

 

De lunes a sábado, los contribuyentes podrán pagar el Impuesto Predial en el Palacio Municipal

Minatitlán, Ver., 08 de enero de 2019.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población que realiza el pago del Impuesto Predial 2019, el Ayuntamiento de la ciudad que preside Don Nicolás Reyes Álvarez ha activado el cobro de esta contribución a través de las tiendas de conveniencia, informó la directora de Ingresos, Maricruz Hernández.

 

Maricruz Hernández dijo que a partir de este lunes los contribuyentes que así lo deseen serán atendidos en un módulo que se ha dispuesto en el Palacio Municipal, donde se les proporcionará una ficha de pago con la cual podrán efectuar el depósito correspondiente en cualquier tienda OXXO; medida que permitirá mayor comodidad para quienes realicen este pago.

 

La directora de Ingresos expresó que es indicación del Alcalde brindar mayores facilidades a la población para que puedan realizar de manera exitosa el proceso de contribución, y de esta manera se cuente con recursos necesarios que permitan mejorar los servicios públicos en la localidad.

 

Asimismo, se encuentran abiertas las cajas de Tesorería de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 16:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, para ofrecer a la ciudadanía más tiempo para poder cumplir con sus contribuciones.

 

Durante el próximo mes de febrero las cajas de recaudación serán instaladas en diferentes comunidades de la zona rural, para evitar que los habitantes de este sector se trasladen hasta el área urbana para pagar su predial; todo esto como parte de los servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de la población.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top