Identifican a ejecutados en Sayula Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45733" align="alignleft" width="225"] Uno de los ejecutados había sido detenido por secuestro, en el 2011 Por David González Cruz   [caption id="attachment_45733" align="alignleft" width="225"] Uno de los ejecutados había sido detenido por secuestro, en el 2011 Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican a ejecutados en Sayula

Identifican a ejecutados en Sayula

Identifican a ejecutados en Sayula

Por David González Cruz

 

Uno de los ejecutados había sido detenido por secuestro, en el 2011

Acayucan, Ver., 08 de enero de 2019.- Tras permanecer algunas horas en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad, finalmente fueron identificados tres de los cuatro cuerpos hallados la noche del lunes pasado en la carretera que comunica a la comunidad Almagres con Sayula de Alemán; a quienes además de cortarles las manos también les cercenaron los genitales.

 

Los ahora fallecidos se llamaron Rey José Poblete Ramos, de 26 años, quien el 11 de junio del año 2011 fue capturado con dos más por elementos del Ejército Mexicano, por el secuestro de un ingeniero que labora para Petróleos Mexicanos (Pemex), en la ciudad de Coatzacoalcos.

 

Respecto a Héctor Linares Córdoba y Víctor Ochoa Fernández, éste último es el único que hasta la tarde-noche de hoy había sido identificado y reclamado legalmente por familiares. De los otros dos, se supo el nombre debido a identificaciones que portaban, mientras que el cuarto sujeto ejecutado no había sido identificado ni reclamado.

 

Cabe mencionar, que los cuatro cadáveres fueron hallados entre la maleza, a orillas del camino en mención y semidesnudos, y a su lado las autoridades hallaron una cartulina con un narco-mensaje donde se les acusó de “haberse metido con una dama, haciéndose pasar por integrantes de un cártel que opera en la zona”, indicó el mensaje.

 

En torno al violento hecho que vino a causar aún más temor entre los vecinos de Almagres y del centro de Sayula, las autoridades ministeriales en esta ciudad han iniciado las indagatorias relacionadas con los hechos, pero sin que hasta este martes se supiera el verdadero motivo del cuádruple crimen.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top