Ayuntamiento reconoce labor de enfermeras Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45737" align="alignleft" width="300"] La regidora con la comisión de Salud, Lic. Teresa Pérez Baruch, a nombre del Por Redacción   [caption id="attachment_45737" align="alignleft" width="300"] La regidora con la comisión de Salud, Lic. Teresa Pérez Baruch, a nombre del Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Ayuntamiento reconoce labor de enfermeras

Ayuntamiento reconoce labor de enfermeras


Por Redacción

 

La regidora con la comisión de Salud, Lic. Teresa Pérez Baruch, a nombre del Alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, entregó reconocimientos a enfermeras que laboran en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 08 de enero de 2019.- El Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Regiduría Cuarta, entregó reconocimientos a enfermeras destacadas que con dedicación a diario apoyan el fortalecimiento de la salud de los pacientes en diferentes centros médicos en la localidad.

 

En representación del Alcalde la Regidora Cuarta con la Comisión de Salud, Teresa Pérez Baruch, reconoció la labor que de manera cotidiana realizan las enfermeras en Minatitlán, formando parte fundamental en el mejoramiento de la salud de las personas que requieren de atención especializada.

 

En Sala de Cabildo de Palacio Municipal se dieron cita enfermeras de Petróleos Mexicanos, IMSS y Hospital General, que cuentan con amplia trayectoria dentro de los distintos hospitales establecidos en la localidad; quienes recibieron de manos de las autoridades municipales reconocimientos por el trabajo realizado en beneficio de sus pacientes.

 

En el evento estuvieron presentes: la Regidora Décima, Erika Burgoa Gutiérrez; el Director del Centro de Salud, Mariano Bello Matus; así como la Presidenta de la Cruz Roja, Eneyda Sánchez Soto; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top