Desazolva Ayuntamiento drenaje del mercado Popular Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45755" align="alignleft" width="300"] El Ayuntamiento desazolva e instala tapas y pichanchas en el sistema de drena Por Redacción   [caption id="attachment_45755" align="alignleft" width="300"] El Ayuntamiento desazolva e instala tapas y pichanchas en el sistema de drena Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Desazolva Ayuntamiento drenaje del mercado Popular

Desazolva Ayuntamiento drenaje del mercado Popular


Por Redacción

 

El Ayuntamiento desazolva e instala tapas y pichanchas en el sistema de drenaje del mercado Popular “Solidaridad

Minatitlán, Ver., 10 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Dirección de Comercio Municipal, realizó trabajos de limpieza y colocación de alcantarillas en el mercado Popular “Solidaridad” a fin de que locatarios y ciudadanos en general realicen sus actividades en espacios salubres, informó el director de Comercio, Narciso Martínez Atilano.

 

Narciso Martínez aseguró que desde el 2001 no se prestaba ningún tipo de atención en este espacio comercial, por lo que la administración que preside Don Nicolás Reyes Álvarez emprendió la tarea de realizar el desazolve de la red de drenaje en este lugar, para mejorar las condiciones en que opera este mercado.

 

Martínez Atilano dio a conocer que durante la semana que transcurre se instalaron 14 nuevas tapas de registro y pichanchas en los sistemas de drenaje del citado mercado, acciones con las que se busca crear ambientes de mayor salubridad en beneficio de la población.

 

El director de Comercio Municipal exhortó a los locatarios a mantener limpias sus áreas de trabajo para que de esta manera puedan ofrecer sus productos a la ciudadanía con la mayor higiene y calidad; acciones coordinadas que permitirán crear espacios dignos para desarrollar la actividad comercial.

 

Adicionalmente, el Ayuntamiento a través de la misma Dirección de Comercio continúa con los trabajos para remover los pendones colocados en las banquetas y camellones en la localidad; con ello se busca evitar la contaminación visual y mejorar así la imagen de la ciudad.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top