Muere anciana atropellada por retroexcavadora Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45759" align="alignleft" width="300"] La falta de precaución con que trabajan empleados del Ayuntamiento Por David González Cruz   [caption id="attachment_45759" align="alignleft" width="300"] La falta de precaución con que trabajan empleados del Ayuntamiento Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Muere anciana atropellada por retroexcavadora

Muere anciana atropellada por retroexcavadora


Por David González Cruz

 

La falta de precaución con que trabajan empleados del Ayuntamiento de Zaragoza, cobró una vida

Zaragoza, Ver., 10 de enero de 2019.- Una dama que en vida respondió al nombre de Brígida Gómez Ignacio, quien contaba con 80 años, murió este día después de ser aplastada por una retroexcavadora que realizaba trabajos en un puente de esta localidad.

 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la retroexcavadora trasladaba madera de triplay que sería utilizada para cimbra y, supuestamente, esto le impedía la visibilidad y no pudo percatarse de la presencia de la ancianita que caminaba sobre el arroyo vehicular; debido a la calle no cuenta con banqueta.

 

Testigos de los hechos pidieron la intervención de socorristas luego de percatarse que la dama había quedado con las piernas destrozadas al paso de la pesada máquina. Con vida, la fémina fue trasladada a un nosocomio de Cosoleacaque; donde horas después dejó de existir al no soportar las heridas que sufrió.

 

Cabe mencionar que existe malestar y gran inconformidad por habitantes de este municipio, al denunciar que no es la primera ocasión que el ayuntamiento que dirige la señora Minerva Martínez Ramírez realiza trabajos sin la más mínima medida de seguridad.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top