Escándalo en fraccionamiento por supuesta infidelidad Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45796" align="alignleft" width="300"] El violento caso ocurrió en la esquina que conforman las calles H. Por David González Cruz   [caption id="attachment_45796" align="alignleft" width="300"] El violento caso ocurrió en la esquina que conforman las calles H. Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Escándalo en fraccionamiento por supuesta infidelidad

Escándalo en fraccionamiento por supuesta infidelidad


Por David González Cruz

 

El violento caso ocurrió en la esquina que conforman las calles H. Acosta y Martín Ibarra
Escándalo

Minatitlán, Ver., 13 de enero de 2019.- Un escándalo que movilizó a la policía, ocurrió al filo de la medianoche del pasado viernes en calles del fraccionamiento Eduardo Soto Innes, de esta ciudad, luego de que supuestamente un hombre enfurecido lesionó a otro luego de hallarlo con su esposa.

 

De acuerdo con la versión extraoficial de vecinos, un trabajador petrolero de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas salió esa noche de su casa ubicada en la calle Jorge H. Acosta esquina Martín Ibarra, toda vez que al filo de la medianoche ingresaría a laborar.

 

Por algo el trabajador petrolero no se quedó a trabajar y optó por volver a su casa, y en ese momento habría encontrado a su mujer en brazos de otro hombre, y a quien habría herido con un machete; lo que provocó la movilización policiaca, debido a que en apariencia amenazaba con asesinarlo.

 

En una imagen se apreció a dos policías corriendo hacia sus patrullas

En un video filtrado por vecinos, se escuchan claramente voces desgarradoras de un hombre y una mujer, donde en el audio se aprecia “que se lo lleven al hijo de su p…ta madre…cobarde”. Poco después se escuchan lo que aparentemente fueron detonaciones de arma de fuego y luego los gritos desesperados de una mujer, expresando “no lo mates”. Casi al final del video se observa a al menos dos policías que salen corriendo hacia sus patrullas.

 

Extraoficialmente, se dijo que el hombre que se sintió agraviado por la acción de su mujer habría sido detenido por elementos policiacos.

 

Posteriormente, una persona no identificada, publicó en redes sociales que no precisamente se trató de un acto de infidelidad; aceptando que sí se dio el hecho violento, pero curiosamente tampoco mencionó lo que realmente pasó y el motivo de tanto alboroto que puso en pánico a los vecinos del sector.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top