Sin aparecer levantados en la F. Gutiérrez Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45808" align="alignleft" width="300"] A pesar de la movilización de policías, nada se sabe del paradero d Por David González Cruz   [caption id="attachment_45808" align="alignleft" width="300"] A pesar de la movilización de policías, nada se sabe del paradero d Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Sin aparecer levantados en la F. Gutiérrez

Sin aparecer levantados en la F. Gutiérrez


Por David González Cruz

 

A pesar de la movilización de policías, nada se sabe del paradero de los levantados

Cosoleacaque, Ver., 13 de enero de 2019.- Hasta tarde-noche de este día, nada se sabía del paradero de las cuatro personas levantadas la madrugada del pasado jueves en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia José F. Gutiérrez, de este municipio.

 

Se ha dado a conocer que un comando irrumpió en una vivienda de la calle antes citada, donde se refugiaban supuestos delincuentes dedicados al robo con violencia y responsables de algunos asesinatos; como oportunamente se ha dado a conocer en semanas pasadas en este mismo medio de comunicación, con base a la queja de los pobladores que estaban atemorizados.

 

La supuesta banda delictiva que se autodenominaba “Los Burros” tiene un rosario de delitos que han alcanzado hasta secuestros en la zona, y curiosamente a pesar de que la policía sabía de sus actividades y el lugar donde operaban, éstos seguían operando con total impunidad.

 

La madrugada del jueves, hombres armados llegaron hasta la casa de donde a punta de pistolas sacaron a cuatro personas, entre ellas a una mujer embarazada.

 

Hasta la noche de este domingo, a más de 70 horas de ocurridos los hechos violentos que alarmaron a vecinos del sector, nada se sabía del paradero de los supuestos delincuentes; además de que no había denuncia formal ante la autoridad ministerial correspondiente.

 

Imagen destacada: Archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top