Capacita Ayuntamiento a operadores de Limpia Pública Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_45816" align="alignleft" width="300"] El Ayuntamiento capacita a operadores de camiones recolectores de basura[/cap Por Redacción   [caption id="attachment_45816" align="alignleft" width="300"] El Ayuntamiento capacita a operadores de camiones recolectores de basura[/cap Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Capacita Ayuntamiento a operadores de Limpia Pública

Capacita Ayuntamiento a operadores de Limpia Pública


Por Redacción

 

El Ayuntamiento capacita a operadores de camiones recolectores de basura

Minatitlán, Ver., 13 de enero de 2019.- Con el objetivo de mantener actualizados a los operadores de camiones recolectores de basura que diariamente prestan servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Dirección de Limpia Pública, realizó este sábado el segundo taller de capacitación para el personal que conduce dichos vehículos.

 

De acuerdo a instrucciones de Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se realizan este tipo de acciones a fin de que la población sea beneficiada gracias al trabajo eficiente que lleven a cabo los colaboradores de la actual administración, dentro de sus distintas áreas.

 

La capacitación tiene como objetivo lograr el mayor rendimiento de los vehículos para optimizar recursos públicos

El titular de Limpia Pública, Francisco Andrade Molina, destacó el apoyo recibido por la empresa Diez Internacional, S. A. de C. V. para impartir las pláticas de actualización a los operadores de los camiones recolectores de basura en la localidad; trabajos de capacitación que se estará ofreciendo al menos cada seis meses.

 

En Sala de Cabildo del Palacio Municipal se desarrolló la actividad, en la que se ofreció la información necesaria para que se obtenga el mayor rendimiento de los motores en cada una de las unidades para de esta forma optimizar los recursos del Ayuntamiento en beneficio de la población.

 

Al concluir la plática se entregó a cada uno de los asistentes las constancias que avalaron su participación en las tareas de actualización promovidas por el Gobierno Municipal.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top