Nadie ha identificado cadáver de atropellado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_45822" align="alignleft" width="300"] Nadie ha identificado el cadáver que continúa en el Semefo[/caption Por David González Cruz   [caption id="attachment_45822" align="alignleft" width="300"] Nadie ha identificado el cadáver que continúa en el Semefo[/caption Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nadie ha identificado cadáver de atropellado

Nadie ha identificado cadáver de atropellado


Por David González Cruz

 

Nadie ha identificado el cadáver que continúa en el Semefo

Cosoleacaque, Ver., 13 de enero de 2019.- Hasta la noche de este día no había sido identificado ante la Fiscalía local el cuerpo del hombre que murió tras ser atropellado la noche del martes pasado sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en la parte posterior de la colonia El Naranjito.

 

Como se ha dado a conocer, los hechos fueron reportados a la policía luego de que automovilistas notaron la presencia del cuerpo sin vida que era aplastado por los vehículos, por lo que elementos uniformados acudieron a acordonar el área y esperar la llegada del personal ministerial.

 

Los restos del hombre de aproximadamente 35 años, fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continúan hasta la noche de este domingo debido a que ningún familiar lo ha reclamado legalmente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top