La Sección 32 del SNTE exige seguridad al gobernador Reviewed by Momizat on . Así como el esclarecimiento del crimen del supervisor escolar, René Rivera   Por Redacción   [caption id="attachment_45862" align="alignleft" width="3 Así como el esclarecimiento del crimen del supervisor escolar, René Rivera   Por Redacción   [caption id="attachment_45862" align="alignleft" width="3 Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » La Sección 32 del SNTE exige seguridad al gobernador

La Sección 32 del SNTE exige seguridad al gobernador

La Sección 32 del SNTE exige seguridad al gobernador
  • Así como el esclarecimiento del crimen del supervisor escolar, René Rivera

 

Por Redacción

 

Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Profesor Lázaro Medina Barragán

Xalapa de Enríquez, Ver., 15 de enero de 2019.- A raíz del asesinato del supervisor escolar de Telesecundarias de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), René Rivera González, el Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, con fecha de este lunes hizo llegar un documento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez; exigiendo el esclarecimiento del crimen y mayor seguridad para sus representados.

 

Se hace notar que el supervisor René Rivera fue asesinado por sujetos desconocidos en el municipio de Misantla, la tarde del pasado domingo, cuando se opuso a ser secuestrado; según versiones extraoficiales.

 

En el citado documento, Lázaro Medina cita que actualmente se viven sucesos violentos e inseguridad en el estado de Veracruz, y que la agresión al prójimo se ha convertido en acontecimiento diario, “no podemos acostumbrarnos y tomarlo como algo cotidiano”.

 

Es por eso que las diferentes corrientes de expresión al interior de la Sección 32 del SNTE manifiestan su más enérgica protesta, añade, ante los hechos delictivos ocurridos en contra de sus representados; siendo el más reciente el asesinato de René Rivera.

 

Por lo antes expuesto, Medina Barragán exige en forma enérgica a los niveles de gobierno que corresponda el esclarecimiento e impartición de justicia del artero y cobarde asesinato, garantizando la integridad física de los mentores en cada centro de trabajo de su organización sindical.

 

Los trabajadores de la educación coadyuvamos en el desarrollo de nuestro país, cita textual el documento, formando académicamente a los ciudadanos, no somos delincuentes y al igual que la sociedad en general merecemos vivir y desempeñarnos laboralmente en condiciones de paz y tranquilidad.

 

 

Imagen destacada: Noreste

Fuente: Agencias

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top