Inconsciente sujeto mató un perrito Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46320" align="alignleft" width="292"] El cachorro murió a la vista del niño, que le lloró desconsolado[/c Por David González Cruz   [caption id="attachment_46320" align="alignleft" width="292"] El cachorro murió a la vista del niño, que le lloró desconsolado[/c Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Inconsciente sujeto mató un perrito

Inconsciente sujeto mató un perrito

Inconsciente sujeto mató un perrito

Por David González Cruz

 

El cachorro murió a la vista del niño, que le lloró desconsolado

Cosoleacaque, Ver., 07 de febrero.- Un escándalo se armó la mañana de este domingo, luego de un desquiciado taxista identificado como Juan Carlos “N” disparó con un rifle -aparentemente- de diábolos contra un perrito, el cual murió minutos después.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Matamoros de la colonia Patria Libre Segunda Sección de este municipio, cuando el cachorro, propiedad de un vecino, salió a la calle a realizar sus necesidades lo que fue aprovechado por el sujeto quien sacó un rifle y le disparó al animalito; el cual tardó algunos minutos agonizando ante el llanto de un niño que lo tenía como mascota.

 

El taxista Juan Carlos “N” entregó el rifle, pero no pudo ser detenido infraganti

Los dueños del perrito dieron aviso a la policía por lo que llegaron los elementos uniformados a quienes el taxista entregó el rifle, pero no lo detuvieron porque en todo momento se negó a salir del terreno de su propiedad protegido por una malla.

 

Los insultos entre el agresor y el padre del niño que le lloraba a su mascota no cesaron durante varios minutos, provocando la alarma entre el resto de vecinos.

 

El dueño del cachorro aseguró que procederá conforme a derecho y presentaría este mismo día denuncia penal ante la Fiscalía local, toda vez que el maltrato animal 1 ya es un delito que se castiga hasta con la privación física del responsable.

 

 

(1) http://www.legisver.gob.mx/leyes/LeyesPDF/ANIMALES101116.pdf

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top