Reaparece maniático sexual Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46329" align="alignleft" width="300"] La policía fue enterada del bochornoso hecho, pero el enfermo sexua Por David González Cruz   [caption id="attachment_46329" align="alignleft" width="300"] La policía fue enterada del bochornoso hecho, pero el enfermo sexua Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Reaparece maniático sexual

Reaparece maniático sexual

Reaparece maniático sexual

Por David González Cruz

 

La policía fue enterada del bochornoso hecho, pero el enfermo sexual logró darse a la fuga

Minatitlán, Ver., 03 de febrero.- No es la primera vez que el mismo maniático o depravado sexual se muestra desnudo en la vía pública y ante las damas de la ciudad, como lo hizo este sábado en la colonia Nueva Mina; donde suponen tiene su domicilio particular.

 

Este sábado fue la última ocasión que el exhibicionista apareció en la colonia Nueva Mina, donde abrió la puerta de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, y mostró sus genitales a una menor de edad.

 

Lo anterior sucedió cuando la chica caminaba sola por la calle Lázaro Cárdenas, pero en la esquina con la calle Roma fue interceptada por el sujeto quien detuvo la marcha de su vehículo y comenzó a mostrarle sus genitales, lo que provocó que la niña gritara y fuera auxiliada por un taxista.

 

Al verse descubierto, el maniático sujeto emprendió la huida y a pesar de haber dado aviso a la policía no fue posible ubicarlo, pero los hechos serían denunciados formalmente ante la Fiscalía de esta localidad.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que dicho enfermo mental hace lo mismo, pues el año pasado cuando iba en el mismo vehículo, completamente desnudo, en la esquina de avenida Justo Sierra y Atenas detuvo su automóvil en la parada de autobuses donde se encontraban varias mujeres, con la única intención de que lo vieran e inmediatamente se dio a la fuga. En otra ocasión también se exhibió desnudo cerca de la colonia Infonavit Paquital.

 

Imagen destacada: Archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top