Construye Ayuntamiento obra en Filisola Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_46351" align="alignleft" width="300"] La rampa de acceso a la Unidad Médica de Filisola se construyó con recursos d Por Redacción   [caption id="attachment_46351" align="alignleft" width="300"] La rampa de acceso a la Unidad Médica de Filisola se construyó con recursos d Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Construye Ayuntamiento obra en Filisola

Construye Ayuntamiento obra en Filisola

Construye Ayuntamiento obra en Filisola

Por Redacción

 

La rampa de acceso a la Unidad Médica de Filisola se construyó con recursos del FISM

Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2019.- Con una inversión de 527 mil 682 pesos, el Ayuntamiento de la ciudad que preside Nicolás Reyes Álvarez realizó la construcción de la rampa de acceso a la Unidad Médica de Filisola, trabajo que fue entregado en días recientes a los habitantes de esta comunidad, informó la Dirección de Obras Públicas.

 

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) las autoridades municipales autorizaron la ejecución de la citada obra que traerá beneficios a los pobladores de este sector de Minatitlán, al contar con un acceso digno al edificio donde reciben atención médica.

Esta obra facilitará el servicio médico que se ofrece en este espacio, en donde acuden las familias que habitan en esta zona de la localidad.

 

El Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes continúa realizando trabajos que incidirán de manera positiva en el desarrollo de las comunidades con la ejecución de obras, como la rampa de acceso en Filisola y la rehabilitación de caminos que se lleva a cabo en diversos sectores de la extensa zona rural.

 

También se desarrollan acciones en distintas localidades con el objetivo de llevar mayores beneficios a los pobladores de la zona rural; sector de la población que por años se ha mantenido en el rezago y que en el actual Gobierno Municipal está  atendiendo con trabajos que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top