Asesinan a desconocido en riña callejera Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46356" align="alignleft" width="300"] Así fue hallado el cadáver del desconocido[/caption] Minatitlán, Ve Por David González Cruz   [caption id="attachment_46356" align="alignleft" width="300"] Así fue hallado el cadáver del desconocido[/caption] Minatitlán, Ve Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asesinan a desconocido en riña callejera

Asesinan a desconocido en riña callejera

Asesinan a desconocido en riña callejera

Por David González Cruz

 

Así fue hallado el cadáver del desconocido

Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2019.- Un hombre, cuya identidad se desconocía hasta esta noche, fue asesinado a golpes en una riña suscitada en la calle Amelia Riveroll y entre Zamora y Venustiano Carranza, al filo de las 03:00 horas de este martes, confirmaron las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con datos de la policía, una riña protagonizada entre sujetos ebrios provocó la muerte del desconocido que fue golpeado salvajemente en el rostro y cráneo, quedando su cuerpo boca abajo.

 

Elementos policiacos acudieron al sector pero solo hallaron al hombre sin vida, por lo que fue necesario la presencia del personal ministerial para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de no identificado.

 

Por datos aportados en exclusiva al reportero, se supo que la persona falleció a consecuencias de diversos golpes recibidos y al momento de su muerte se hallaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Para dar continuidad a las indagatorias, es necesario que el cadáver sea identificado y reclamado por familiares.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top