Identifican y reclaman cuerpo decapitado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46365" align="alignleft" width="300"] El hombre decapitado se llamó Jorge Enrique Hernández y era origina Por David González Cruz   [caption id="attachment_46365" align="alignleft" width="300"] El hombre decapitado se llamó Jorge Enrique Hernández y era origina Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican y reclaman cuerpo decapitado

Identifican y reclaman cuerpo decapitado

Identifican y reclaman cuerpo decapitado

Por David González Cruz

 

El hombre decapitado se llamó Jorge Enrique Hernández y era originario del estado de México

Cosoleacaque, Ver., 05 de febrero de 2019.- Tras permanecer varias horas en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, este día fue identificado y reclamado el cuerpo de quien en vida se llamó Jorge Enrique Hernández Quintana, cuyo cuerpo fue hallado decapitado la tarde del lunes pasado en la calle Quintana Roo de la colonia Las Palmas, en el sector de la congregación Zacatal Victoria de este municipio.

 

El hombre que era originario del estado de México, como se ha dado a conocer, fue hallado decapitado en la vía pública, encima tenía una cartulina con un mensaje y a lado de una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, con matrícula MXY-64-19 del estado de México.

 

Tras el levantamiento del cuerpo primero compareció su concubina con la que radicaba en esta zona, pero le fue entregado este martes a su progenitora quien llegó a esta ciudad procedente del estado de México.

 

Suponen que Jorge Enrique murió a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, y ya sin vida lo decapitaron.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top