Cierran comercios en Xalapa y Coatzacoalcos por inseguridad: Sedecop Reviewed by Momizat on . Flagelo que ha afectado de forma importante, dice Astorga. Algunos comercios han cerrado en el estado de Veracruz por la inseguridad, admitió el secretario de D Flagelo que ha afectado de forma importante, dice Astorga. Algunos comercios han cerrado en el estado de Veracruz por la inseguridad, admitió el secretario de D Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Cierran comercios en Xalapa y Coatzacoalcos por inseguridad: Sedecop

Cierran comercios en Xalapa y Coatzacoalcos por inseguridad: Sedecop

Cierran comercios en Xalapa y Coatzacoalcos por inseguridad: Sedecop
  • Flagelo que ha afectado de forma importante, dice Astorga.

Algunos comercios han cerrado en el estado de Veracruz por la inseguridad, admitió el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga.

Indicó que aún no tienen un censo de la cantidad de comercios que han sido cerrados, pero sostuvo que se trata de un flagelo que ha afectado de forma importante.

“Yo sí les puedo decir que se está trabajando y que es un flagelo que está afectando (…) no (tienen número) pero lo vamos a documentar”, indicó.

Dijo que tienen conocimiento de uno de Xalapa, que fue viral vía redes sociales, debido a que se colocó en redes sociales que cerraba tras dos asaltos y algunos intentos de agresión contra los empleados y el dueño en la parte de afuera.

Añadió que en el caso de Coatzacoalcos también se han presentado los cierres de algunos sitios debido al mismo problema de seguridad.

“Hoy en día yo les puedo decir que hay un tema de en Xalapa, es un tema en donde yo tengo el documento, hablé con la propietaria y nos aflige mucho esta situación”, indicó.

“Nosotros tenemos dos flagelos y se los digo (…) uno era la inseguridad y otra era la falta de oportunidades o desempleo y hoy precisamente estamos con esa situación, donde no es fácil de revertir a dos meses de gobierno, lo que sí les puedo decir es que estamos coordinados con la Federación”, aseveró.

Por otro lado, sostuvo que los cafetaleros se siguen oponiendo al ingreso de Nestlé debido al desconocimiento que tienen, pues negó los bajos ingresos que algunos han argumentado.

 

Por ANA ALICIA OSORIO/AVC

Fuente: http://elheraldodeveracruz.com.mx/estado/xalapa/58733-cierran-comercios-en-xalapa-y-coatzacoalcos-por-inseguridad-sedecop.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top