A tiros acaban con taxista minatitleco Reviewed by Momizat on . Fueron dos en menos de 24 horas   Por David González Cruz   [caption id="attachment_46406" align="alignleft" width="240"] Elementos policiacos acordon Fueron dos en menos de 24 horas   Por David González Cruz   [caption id="attachment_46406" align="alignleft" width="240"] Elementos policiacos acordon Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » A tiros acaban con taxista minatitleco

A tiros acaban con taxista minatitleco

A tiros acaban con taxista minatitleco
  • Fueron dos en menos de 24 horas

 

Por David González Cruz

 

Elementos policiacos acordonaron el área

Cosoleacaque, Ver., 08 de febrero de 2019.- El chofer del taxi de la localidad de Minatitlán, marcado con el número 1918, fue atacado y muerto a tiros poco antes de las 18:00 horas de este viernes cuando se encontraba en el interior del vehículo tipo March en el estacionamiento de la tienda Auto Zona, en la colonia Infonavit Paquital, de este municipio.

 

De acuerdo con los datos, el hombre había llegado a bordo de la unidad de alquiler al sitio en mención, ubicado a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, cuando en el interior del taxi fue sorprendido por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Al notar que habían logrado su objetivo los pistoleros emprendieron la huida, por lo que testigos de los hechos pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Minatitlán, pero cuando éstos llegaron confirmaron que la persona había fallecido.

 

La zona fue acordonada por elementos policiacos, y poco después arribó el personal ministerial para realizar el levantamiento y enviar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top