Invitan Ayuntamiento y SEDENA a celebración por Marcha de la Lealtad Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_46413" align="alignleft" width="300"] El evento tiene como objetivo fomentar la empatía entre la ciudadanía minatit Por Redacción   [caption id="attachment_46413" align="alignleft" width="300"] El evento tiene como objetivo fomentar la empatía entre la ciudadanía minatit Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Invitan Ayuntamiento y SEDENA a celebración por Marcha de la Lealtad

Invitan Ayuntamiento y SEDENA a celebración por Marcha de la Lealtad

Invitan Ayuntamiento y SEDENA a celebración por Marcha de la Lealtad

Por Redacción

 

El evento tiene como objetivo fomentar la empatía entre la ciudadanía minatitleca y los elementos de la SEDENA

Minatitlán, Ver., 08 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de la ciudad invita a toda la población minatitleca a participar en el festejo por el CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad que se realizará este sábado en las instalaciones del 45 Batallón de Infantería, a partir de las 09:00 h.

 

Por invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, estará presente en este importante evento en el que se recordará el recorrido realizado por cadetes del Heroico Colegio Militar acompañando al Presidente de la República, Francisco I. Madero, en el año 1913.

 

En la búsqueda de reforzar los valores patrios, el Ayuntamiento extiende la invitación a la ciudadanía en general para ser parte de este acto en el que además se dará la bienvenida a los conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 2001, que en ese día iniciarán su proceso de adiestramiento para obtener su Cartilla Militar; evento que se prevé inicie a partir de las 10:00 h.

 

Las autoridades castrenses que en la 29ª Zona Militar comanda el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, abren sus puertas para que la sociedad sea partícipe de las actividades que se realizan al interior del 45 Batallón durante las celebraciones de eventos especiales.

 

La asistencia a este tipo de eventos permite además acercar a la población a las fuerzas militares que apoyan a la ciudadanía en los casos de siniestros naturales que se presentan en diversas regiones; por ello la importancia de fomentar la empatía entre cada individuo y los integrantes del Ejército Mexicano.

 

La cita es este sábado 9 de febrero en la explanada del 45 Batallón de Infantería, a partir de las 09:00 h; la invitación queda abierta para todos los habitantes del municipio, que se espera acudan en compañía de toda la familia.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top