De posible infarto falleció desconocido Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz [caption id="attachment_46418" align="alignleft" width="300"] Personal ministerial acudió a realizar el levantamiento del cadáver[/capti Por David González Cruz [caption id="attachment_46418" align="alignleft" width="300"] Personal ministerial acudió a realizar el levantamiento del cadáver[/capti Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » De posible infarto falleció desconocido

De posible infarto falleció desconocido

De posible infarto falleció desconocido

Por David González Cruz

Personal ministerial acudió a realizar el levantamiento del cadáver

Minatitlán, Ver.- Un hombre cuya identidad -hasta anoche-, se desconocía, fue hallado muerto en la calle Amelia Riveroll, en la parte posterior de la empresa ADO, en el centro de esta localidad. Por este deceso hubo movimiento hasta de elementos del Ejército Mexicano, pues al recibir el reporte pensaron que se trataba de otro ejecutado en la ciudad.

Los hechos ocurrieron este domingo, alrededor de las 19:00 horas, cuando un vecino del sector se acercó al hombre al que vieron sentado en dicho lugar desde el mediodía pero no le tomaron importancia, al anochecer de ayer mismo cuando lo fueron a ver se dieron cuenta que estaba sin vida.

El personal policiaco acudió al lugar para acordonar el área y esperaron el arribo de la autoridad ministerial con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde permanece en calidad de no identificado.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top