Inaugura Alcalde Olimpiada Municipal 2019 Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_46425" align="alignleft" width="300"] Regidores y jefes de área acompañaron al Presidente Municipal, Nicolás Reyes[ Por Redacción   [caption id="attachment_46425" align="alignleft" width="300"] Regidores y jefes de área acompañaron al Presidente Municipal, Nicolás Reyes[ Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Inaugura Alcalde Olimpiada Municipal 2019

Inaugura Alcalde Olimpiada Municipal 2019

Inaugura Alcalde Olimpiada Municipal 2019

Por Redacción

 

Regidores y jefes de área acompañaron al Presidente Municipal, Nicolás Reyes

Minatitlán, Ver., 11 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de la ciudad en beneficio de comunidad deportiva, este sábado dieron inicio las jornadas selectivas que participarán en la competencia de zona en las semanas próximas, informó el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Pino Balmori Montiel.

 

En la inauguración de este evento, el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, dio el saque inicial para los juegos correspondientes a la disciplina de basquetbol, y durante su discurso señaló a los competidores que desde la administración que preside se continuará apoyando al deporte en Minatitlán como parte de una estrategia para fortalecer el núcleo familiar.

 

El Alcalde, Nicolás Reyes, dio el saque inicial de basquetbol para inaugurar la Olimpiada Municipal 2019

Acompañado por regidores y jefes de área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal se mostró confiado en que los jóvenes darán su mayor esfuerzo en las competencias selectivas que permitirán el pase para elegir a los equipos que representarán al municipio en las competencias correspondientes a las Olimpiadas Estatales edición 2019.

 

Por su parte, Pino Balmori Montiel dijo que este sábado se realizaron las eliminatorias correspondientes al basquetbol, volibol y softbol, y quienes resulten ganadores podrán participar en las competencias de zona que se efectuarán el 16 de febrero próximo. Por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar a los jóvenes deportistas representantes de la localidad.

 

Asimismo, señaló que se continúa trabajando para brindar las mayores oportunidades a quienes practiquen cualquier disciplina deportiva, y de esta forma lograr que Minatitlán sea referente en esta materia en la región y en Veracruz.

 

En el evento inaugural también estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; la Regidora Onceava, Erika Burgoa Gutiérrez; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top