Acribillan a ex Alcalde de San Juan Evangelista Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46491" align="alignleft" width="300"] Adalberto Moreno Lara fue acribillado a tiros, este miércoles[/capt Por David González Cruz   [caption id="attachment_46491" align="alignleft" width="300"] Adalberto Moreno Lara fue acribillado a tiros, este miércoles[/capt Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Acribillan a ex Alcalde de San Juan Evangelista

Acribillan a ex Alcalde de San Juan Evangelista

Acribillan a ex Alcalde de San Juan Evangelista

Por David González Cruz

 

Adalberto Moreno Lara fue acribillado a tiros, este miércoles

San Juan Evangelista, Ver., 13 de febrero de 2019.- Un comando de hombres armados atacó a balazos al ex alcalde de este municipio, Adalberto Moreno Lara, en la carretera estatal Villa Juanita-Nuevo Ixcatán, la tarde de ayer miércoles, muriendo cuando viajaba a bordo de su camioneta marca Ford, Super Duty, con matrícula KZ-57-469 del estado.

 

Los hechos ocurrieron cuando el ex presidente de esta municipalidad durante el periodo 2008-2010 transitaba por el camino en mención y a unos metros de la Subestación de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE)  fue interceptado por sicarios que viajaban a bordo de una unidad del servicio particular, quienes le dieron muerte y además dejaron una cartulina con un narco-mensaje.

 

Hace cuatro años, el hoy occiso logró escapar tras un intento de secuestro cuando viajaba acompañado de su hijo. Esta vez no corrió con la misma suerte y fue alcanzado por las balas que le provocaron la muerte.

 

Autoridades ministeriales acudieron  la escena del crimen a unos metros del rancho conocido como “El Torito”, donde además del cadáver levantaron al menos 20 casquillos de arma de fuego calibre 7.62. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Acayucan donde posteriormente fueron reclamados por familiares, en tanto las autoridades daban seguimiento al asesinato.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top