Invitan la Sección 10 petrolera y FLS a Torneo Interdepartamental de Basquetbol Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera Minatitlán, Ver., 21 de febrero de 2019.- La H. Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P Por Andrés Rodríguez Cabrera Minatitlán, Ver., 21 de febrero de 2019.- La H. Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Basquetbol » Invitan la Sección 10 petrolera y FLS a Torneo Interdepartamental de Basquetbol

Invitan la Sección 10 petrolera y FLS a Torneo Interdepartamental de Basquetbol

Invitan la Sección 10 petrolera y FLS a Torneo Interdepartamental de Basquetbol

Por Andrés Rodríguez Cabrera

Minatitlán, Ver., 21 de febrero de 2019.- La H. Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) que dirige como Secretario General Francisco Javier Ibarra Escobar, y el Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) que preside Jorge Wade González, invita a todos sus socios de los diferentes centros de trabajo a participar en un Torneo Interdepartamental de Basquetbol.

El torneo se celebrará en el Centro Deportivo y de Convenciones, ubicado en la calle Justo Sierra esquina con Mérida de la colonia El Palmar de esta ciudad, a partir del próximo 11 de marzo, de 16:00 a 19:00 h.

Los equipos podrán inscribirse en la Secretaría del Exterior y Propaganda (tercer piso) de la citada Sección 10, ubicada en la calle Gutiérrez Zamora esquina con Agustín de Iturbide de la colonia Centro. Donde deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Cada equipo podrá inscribir a 12 jugadores como máximo y 8 como mínimo.
  • Podrán participar 2 trabajadores transitorios
  • Cada equipo deberá designar un delegado

El sistema de competencia y reglamento se dará a conocer el día de la junta previa, el arbitraje será designado por los organizadores y se premiará con trofeos al primer y segundo lugar.

La junta previa se realizará en el segundo piso del citado edificio sindical este viernes 22 de febrero, a partir de las 17:00 h.

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

Participa o asiste a este gran evento deportivo y de sano esparcimiento que realiza la Sección 10 petrolera, en beneficio de las familias minatitlecas.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top