Fiscalía debe evitar represalias contra familiares de linchados: Cuitláhuac García Reviewed by Momizat on . Explicó que ya se puso en contacto con el presidente municipal para trabajar en ese asunto Boca del Río, Ver.- Tras el linchamiento de un total de seis personas Explicó que ya se puso en contacto con el presidente municipal para trabajar en ese asunto Boca del Río, Ver.- Tras el linchamiento de un total de seis personas Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Fiscalía debe evitar represalias contra familiares de linchados: Cuitláhuac García

Fiscalía debe evitar represalias contra familiares de linchados: Cuitláhuac García

Fiscalía debe evitar represalias contra familiares de linchados: Cuitláhuac García

Explicó que ya se puso en contacto con el presidente municipal para trabajar en ese asunto

Boca del Río, Ver.- Tras el linchamiento de un total de seis personas que ya fueron identificadas y entregadas a sus familiares, entre ellos dos menores de edad en Soledad Atzompa, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que están sobre el asunto.

En el marco del 198 aniversario de la bandera, el mandatario estatal dijo que ya se puso en contacto con el presidente municipal.

“Si estoy en contacto con el alcalde, estamos sobre ese asunto”, dijo.

Asimismo, dijo que es responsabilidad de la Fiscalía General vigilar que no se tomen represalias contra las familias de las personas que fueron linchadas y calcinadas.

 

Por Ingrid Ruiz Rivera

Fuente: https://www.elsoldecordoba.com.mx/local/fiscalia-debe-evitar-represalias-contra-familiares-de-linchados-cuitlahuac-garcia-3103843.html

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top