Violento asalto a Oxxo; embarazada paró en el hospital Reviewed by Momizat on . Aseguran que estos asaltantes operan con total impunidad   Por David González Cruz     [caption id="attachment_46805" align="alignleft" width="30 Aseguran que estos asaltantes operan con total impunidad   Por David González Cruz     [caption id="attachment_46805" align="alignleft" width="30 Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Violento asalto a Oxxo; embarazada paró en el hospital

Violento asalto a Oxxo; embarazada paró en el hospital

Violento asalto a Oxxo; embarazada paró en el hospital
  • Aseguran que estos asaltantes operan con total impunidad

 

Por David González Cruz

 

 

Al parecer, ninguna autoridad puede o quiere detener a los asaltantes que tienen asoladas las colonias F. Gutiérrez y Cerro Alto

Minatitlán, Ver., 03 de marzo de 2019.- La banda delictiva que opera en sectores de las colonias José F. Gutiérrez y Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque, sigue actuando con total impunidad, pues a pesar de los señalamientos que existen en contra de estos peligrosos sujetos parece que la autoridad ministerial no encuentra las pruebas suficientes para mandarlos a la cárcel, o simplemente no han querido hacerlo.

 

La tarde de este día, quienes se asegura forman parte de dicha banda de asaltantes, atracaron la sucursal de la cadena comercial Oxxo que se ubica en el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a la tienda Soriana de la colonia Insurgentes Norte.

 

Portando armas de fuego, los delincuentes ingresaron al local y luego de amagar a clientes y empleados se habrían apoderado del dinero en efectivo que había en las cajas.

 

Una empleada embarazada sufrió severa crisis nerviosa y tuvo que ser llevada a un hospital. Por fortuna no se reportaron mayores incidentes que lamentar.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top