Promueve Gobierno del Estado lectura en las escuelas Reviewed by Momizat on . Editora de Gobierno entregó cuentos infantiles a primarias de distintos municipios, y a la Biblioteca Móvil de Emiliano Zapata   Xalapa, Ver., 07 de marzo Editora de Gobierno entregó cuentos infantiles a primarias de distintos municipios, y a la Biblioteca Móvil de Emiliano Zapata   Xalapa, Ver., 07 de marzo Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » Promueve Gobierno del Estado lectura en las escuelas

Promueve Gobierno del Estado lectura en las escuelas

Promueve Gobierno del Estado lectura en las escuelas

Editora de Gobierno entregó cuentos infantiles a primarias de distintos municipios, y a la Biblioteca Móvil de Emiliano Zapata

 

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2019.- Promover la lectura como un hábito en las escuelas es una de las acciones que impulsa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y la Editora de Gobierno se suma a ese propósito a través de la donación de acervo bibliográfico.

En sintonía con esta política implementada desde la Federación, se entregaron libros de cuentos infantiles a las primarias “Enrique C. Rébsamen”, de Ciudad Mendoza; “Ángel Carvajal”, de Miahuatlán; “Cuauhtémoc”, de la localidad El Chico; y a la Biblioteca Móvil “El Colibrero”, de Emiliano Zapata; así como a planteles de los municipios de Orizaba y Tlapacoyan.

Al dialogar con autoridades de dichas escuelas, el director general de la Editora de Gobierno, Israel Hernández Roldán, manifestó que la administración estatal ha puesto énfasis en propiciar la lectura en las aulas para que los estudiantes amplíen sus conocimientos.

“Con la entrega de estos ejemplares, asumimos el compromiso y la responsabilidad institucional de coadyuvar en la formación de niñas y niños lectores”, enfatizó.

Además, anunció que en abril se darán a conocer las actividades y convocatorias de fomento a la lectura que la dependencia a su cargo tiene programadas durante todo el 2019.

 

Fuente: http://www.veracruz.gob.mx/2019/03/07/306056/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top