Asesinan a desconocido en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_46994" align="alignleft" width="216"] El desconocido quedó sentado en un tronco[/caption] Cosoleacaque, V Por David González Cruz   [caption id="attachment_46994" align="alignleft" width="216"] El desconocido quedó sentado en un tronco[/caption] Cosoleacaque, V Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asesinan a desconocido en Cosoleacaque

Asesinan a desconocido en Cosoleacaque

Asesinan a desconocido en Cosoleacaque

Por David González Cruz

 

El desconocido quedó sentado en un tronco

Cosoleacaque, Ver., 11 de marzo de 2019,- Un hombre, cuya identidad hasta anoche se desconocía, fue hallado sin vida en la calle Cedros esquina con Cafetales del Fraccionamiento Las Palmas de este municipio, alrededor de las 07:11 horas de ayer domingo.

 

A la hora indicada, vecinos del sector reportaron la presencia de un hombre sentado en un pedazo de madera, brutalmente golpeado y manchado con sangre. Al acudir personal de Protección Civil (PC), indicaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

 

Posteriormente acudieron elementos policiacos y de Servicios Periciales, estos últimos tomaron conocimiento de la presencia del cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por familiares.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top