Designan nuevo Juez del Registro Civil Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47001" align="alignleft" width="300"] El Lic. José Luis Gordillo sustituye en el cargo al Lic. Luis Joshimar Zarago Por Redacción   [caption id="attachment_47001" align="alignleft" width="300"] El Lic. José Luis Gordillo sustituye en el cargo al Lic. Luis Joshimar Zarago Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Designan nuevo Juez del Registro Civil

Designan nuevo Juez del Registro Civil

Designan nuevo Juez del Registro Civil

Por Redacción

 

El Lic. José Luis Gordillo sustituye en el cargo al Lic. Luis Joshimar Zaragoza

Minatitlán, Ver., 11 de marzo de 2019.- En sustitución de Luis Joshimar Zaragoza Bernal, este día tomó posesión como nuevo Juez del Registro Civil en la ciudad, José Luis Gordillo Quevedo. Acto y/o protocolo de entrega-recepción que estuvo a cargo del contralor Municipal, Adrián Ficachi Ramírez.

 

En el acto, José Luis Gordillo dijo que en esta etapa de trabajo se realizarán todos los esfuerzos necesarios para atender a la población con la mayor calidad en el servicio que se presta desde esta oficina, en la que todos los integrantes deberán también colaborar para mejorar las acciones que se realizan a favor de la ciudadanía.

 

La instrucción del director del Registro Civil en la entidad y del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es la tener mayor sensibilidad con la población y brindar mejor atención a quienes acuden diariamente a estas oficinas a realizar diversos trámites.

 

Durante el proceso de entrega-recepción, también estuvo presente la directora de la oficina municipal del Registro Civil, Isaura Alcántara Sosa, quien ha trabajado arduamente en atender a la población y a favor de que se continúe laborando de manera coordinada con el nuevo encargado de la dependencia estatal.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top