Identifican cuerpo de hombre asesinado en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47007" align="alignleft" width="247"] El ahora occiso se llamó Sergio López Enríquez[/caption] Cosoleacaq Por David González Cruz   [caption id="attachment_47007" align="alignleft" width="247"] El ahora occiso se llamó Sergio López Enríquez[/caption] Cosoleacaq Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican cuerpo de hombre asesinado en Cosoleacaque

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Cosoleacaque

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Cosoleacaque

Por David González Cruz

 

El ahora occiso se llamó Sergio López Enríquez

Cosoleacaque, Ver., 11 de marzo de 2019.- Durante la mañana de este día comparecieron ante la Fiscalía local familiares del hombre hallado sin vida el domingo pasado en el fraccionamiento Las Palmas de este municipio, y ahora se sabe que en vida respondió al nombre de Sergio López Enríquez.

 

Como se ha dado a conocer, fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Cedros de dicho fraccionamiento reportaron la presencia de un cuerpo bañado en sangre, por lo que elementos de Protección Civil (PC) acudieron al sitio, pero al encontrar al hombre sentado en un pedazo de madera notaron que éste ya no contaba con signos vitales.

 

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio, donde posteriormente comparecieron familiares para reclamarlo, y declararon que el finado radicaba en este municipio y tenía 50 años.

 

La prueba pericial indica que la muerte le fue provocada por golpes que recibió en el cráneo y rostro. Las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top