Sede Minatitlán del Encuentro de Entidades Juveniles 2019 Reviewed by Momizat on . Por Redacción   [caption id="attachment_47011" align="alignleft" width="300"] La administración que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, brinda el apoyo nece Por Redacción   [caption id="attachment_47011" align="alignleft" width="300"] La administración que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, brinda el apoyo nece Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Sede Minatitlán del Encuentro de Entidades Juveniles 2019

Sede Minatitlán del Encuentro de Entidades Juveniles 2019

Sede Minatitlán del Encuentro de Entidades Juveniles 2019

Por Redacción

 

La administración que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, brinda el apoyo necesario que permitirá impulsar todas las acciones que se emprendan a favor de la juventud

Minatitlán, Ver., 11 de marzo de 2019.- En coordinación con el Instituto Veracruzano de la Juventud, el Ayuntamiento de la ciudad que preside Nicolás Reyes Álvarez fue sede del Encuentro de Entidades Municipales de la Juventud 2019, en donde se abordaron y plantearon proyectos de solución a las problemáticas sociales que enfrenta este sector de la población.

 

En el evento, el Alcalde Nicolás Reyes destacó la importancia que representa para el desarrollo de los pueblos el involucrar a la juventud en los programas de crecimiento que se gestan en diversos sectores, por lo que desde la administración que preside se brinda el apoyo necesario que permitirá impulsar todas las acciones que se emprendan a su favor.

 

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el titular del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Ramírez Martínez, dijo que se deberá trabajar de manera coordinada para concretar proyectos que permitan mejorar las condiciones en materia educativa, profesional y de desarrollo integral para los jóvenes, que en Veracruz representan el 24.7 % de la población.

 

Sector que debe ser atendido con prontitud para impulsar las oportunidades en beneficio de este grupo dentro de la sociedad, añadió, mismo que no ha sido atendido de manera adecuada y que requiere de todos los esfuerzos para proveer de las mejores opciones que generen un mejor nivel de vida para los jóvenes.

 

Al hacer uso de la palabra la Diputada Federal, Tania Cruz Santos, reconoció la importancia que para las autoridades tiene brindar apoyo a este grupo poblacional. Razón por la que se buscan los mecanismos necesarios que permitan impulsar su desarrollo a través del proyecto como Jóvenes construyendo el futuro que promueve en todo el país el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abundó.

 

Sumado a ello, expresó, se han activado las universidades gratuitas en beneficio de quienes deseen continuar con su formación académica; además, como parte de los trabajos que se desarrollan dentro de la Cuarta Transformación, se continuará escuchando a la juventud para apoyar sus ideas de crecimiento personal.

 

La Regidora Novena, Damara Isabel Gómez Morales, indicó que gracias a la sensibilidad del presidente municipal se recibe este tipo de eventos en la localidad, y se cuenta también en el municipio con un Instituto de la Juventud que permitirá encontrar mayores oportunidades para los jóvenes en materia educativa, de capacitación y laboral, para mejorar la economía de este sector de la sociedad.

 

Durante este encuentro juvenil también estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el director de Impulso a la Juventud Municipal, Alejandro Castellanos; así como los integrantes del Instituto Veracruzano de la Juventud, Heber Fernández Lara, Henry Santamaría, Edgar Ulises Herrera; entre otros no menos importantes.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top