Carreterazo; 2 muertos Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_47016" align="alignleft" width="300"] El cuerpo de uno de los auxiliares que salió disparado del camión[/ Por David González Cruz   [caption id="attachment_47016" align="alignleft" width="300"] El cuerpo de uno de los auxiliares que salió disparado del camión[/ Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Carreterazo; 2 muertos

Carreterazo; 2 muertos

Carreterazo; 2 muertos

Por David González Cruz

 

El cuerpo de uno de los auxiliares que salió disparado del camión

Catemaco, Ver., 11 de marzo de 2019.- Dos empleados que viajaban en un camión marca Isuzu, propiedad de la empresa Cervezas Modelo en Veracruz, murieron la tarde de este día después de que el vehículo se volcara en la carretera.

 

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Balzapote, rumbo a la costa, en el tramo La Palma y Jicacal, de este municipio.

 

El camión quedó volcado a orilla de la carretera

Al parecer, los ahora finados eran auxiliares del chofer del camión, quien resultó ileso. Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del camión y terminó volcado sobre su costado derecho.

 

Como resultado del lamentable accidente, uno de los auxiliares salió disparado y el otro quedó atorado entre los fierros retorcidos del vehículo, donde vecinos del poblado dieron aviso a las corporaciones de auxilio pero nada pudieron hacer debido a que -como ya se indicó- perdieron la vida al instante. Los finados tuvieron su domicilio en el centro de la localidad en mención.

 

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top