Impulsa Ayuntamiento reclutamiento laboral Reviewed by Momizat on . Por Redacción [caption id="attachment_47036" align="alignleft" width="300"] El Alcalde, Don Nicolás Reyes, respalda acciones que redunden en beneficio de la ciu Por Redacción [caption id="attachment_47036" align="alignleft" width="300"] El Alcalde, Don Nicolás Reyes, respalda acciones que redunden en beneficio de la ciu Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Impulsa Ayuntamiento reclutamiento laboral

Impulsa Ayuntamiento reclutamiento laboral

Impulsa Ayuntamiento reclutamiento laboral

Por Redacción

El Alcalde, Don Nicolás Reyes, respalda acciones que redunden en beneficio de la ciudadanía minatitleca

Minatitlán, Ver., 13 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de la ciudad que preside Nicolás reyes Álvarez, a través de la Regiduría Primera y la Dirección de Desarrollo Económico, promueve mesas de enlace en las que los habitantes minatitlecos puedan tener opción de acceder a un empleo que les permita mejorar su economía familiar.

Alrededor de 300 espacios estarán disponibles durante el proceso de reclutamiento que se efectúa en la Explanada del Palacio Municipal, en donde una importante empresa mantiene abierta la oferta de trabajo para laborar en el puerto de Veracruz a personas que cuente con algún tipo de oficio como pailería, andamieros, eléctricos y soldadores.

La directora de Desarrollo Económico, Elsa María Domínguez López, indicó que gracias al trabajo que se realiza en el Ayuntamiento se ha podido atraer este tipo de jornadas en las que se acerca a la ciudadanía espacios laborales que permitirán abatir los índices de desempleo en la localidad.

Dijo, además, Nicolás Reyes ha dado todo el apoyo y respaldo a este tipo de acciones que traerán beneficios para la población, por lo que se continuará trabajando para atraer organizaciones que ofrezcan empleo con garantías laborales para los minatitlecos.

Las tareas de reclutamiento de la empresa Technit Ingeniería y Construcciones continuarán realizándose hasta el jueves 14 de marzo, por lo que las personas interesadas en integrarse a este importante proyecto que se ejecutará en el puerto de Veracruz deberán acudir al Palacio Municipal, en donde seguirán siendo atendidos por personal de esta compañía.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top